Pellegrini, con todo ante el Real Madrid

Será la primera vez en la temporada que pueda contar con toda su plantilla

El domingo a las 17:00, el Santiago Bernabéu acogerá uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Liga española con algunos de los mejores jugadores de la competición sobre el césped.

Y no es una frase cualquiera, sino que estarán prácticamente las dos plantillas al completo para el choque de Liga. Si en el Real Madrid, la enfermería se está empezando a vaciar y sólo queda en ella Higuaín además de Diarra, Van Nistelrooy y De la Red, en la clínica amarilla ya no hay nadie a quien atender.

Todos los integrantes de la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini han gozado de ocho días de descanso y fueron citados ayer a las 19.00 horas para completar el primer entrenamiento tras las vacaciones. Javi Venta era el único jugador que se encontraba lesionado antes de las fiestas navideñas -sufría un esguince en el tobillo derecho- y estará recuperado para iniciar el año. El resto de jugadores se encuentra ya en condiciones, por lo que Manuel Pellegrini podrá disponer por primera vez en el año de todos sus efectivos pensando en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid.



Reportajes DC