El madridismo pide un extremo en enero

Los lectores de DC creen que sería necesario aunque no jugase la Champions

Según la UEFA, el Real Madrid sólo podría inscribir en la Champions a un jugador que hubiese disputado competiciones europeas esta temporada.

Con Huntelaar y Diarra ya en cartera, el fichaje de un nuevo extremo se paralizó súbitamente porque ninguna de las opciones que se manejaban en el club podría ayudar a los hombres de Juande Ramos en la máxima competición continental, como por ejemplo Krasic, Ashley Young, Zhirkov, Lennon, Bentley, Lavezzi o Di María.

Sin embargo, en la encuesta publicada por Defensa Central hace tres días, el madridismo lo tiene claro: "ficharía a un extremo aunque no pudiese jugar la Champions" porque en la Liga seguro que vendría muy bien. Así lo votaron un 78% de los participantes en esta encuesta pública, mientras que la opción de que se quedara Palanca en el extremo y el fichaje se aparacara hasta la próxima temporada no ha tenido mucho éxito.

El pueblo ha opinado, y los nombres de Valencia, Jenas, Pennant, Douglas Costa, o Yattara ya están sobre la mesa, pero la última opción la tendrá la dirección deportiva del Real Madrid, a la que le queda un mes exacto si quiere reforzar el ataque blanco para lo que queda de temporada.



Reportajes DC