Último entrenamiento del año

El argentino Higuaín, aquejado de amigdalitis, estuvo en Valdebebas antes de confirmarse oficialmente su ausencia para el choque ante el Villarreal

El último entrenamiento del Real Madrid en 2008 no vio sobre el césped de las instalaciones de Valdebebas a Gonzalo Higuaín, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones del conjunto blanco, debido a la fuerte amigdalitis que sufre y que, según confirmaron los servicios médicos del club blanco, le hace ser baja para el choque del próximo domingo (17:00 PPV) ante el Villarreal en el Bernabéu.

Con la vista puesta en el partido ante los castellonenses trabajaron los futbolistas del Real Madrid, supervisados por un incansable Juande Ramos, siempre muy activo.

La carrera continua de rigor dejó paso a los estiramientos que precedió a los típicos rondos con balón en los que Huntelaar y Lass demostraron integrarse a pasos agigantados. Ambos futbolistas podrían vivir su primera convocatoria con sus nuevos compañeros siempre que Juande así lo considere oportuno.

Fotografía: realmadrid.com
 



Reportajes DC