2.500 aficionados en el entrenamiento blanco

Ni la niebla, ni el intenso frío, un grado, impidieron un llenazo en Valdebebas

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras su vital triunfo deayer por la mínima ante el Villareal que la ha colocado tercero en la clasificación. Los blancos, tuvieron una sesión preparatoria bastante especial, ya que, por segunda vez esta temporada, se abrieron las puertas de Valdebebas para los socios y aficionados blancos y cerca de 2.500 hinchas del Madrid asistieron in situ al entrenamiento.

Y es que un día tan especial como el 5 de enero, víspera de Reyes, provocó que la grada del campo 1 y 2 de entrenamiento de Valdebebas presentara un lleno espectacular, con una gran mayoría de niños que querían ver de cerca a sus ídolos. Los jugadores más aclamados fueron los capitanes Raúl y Casillas que mientras realizaban carrera continua no dejaban de saludar a la cantidad de chavales que no cesaba de animarles y llamarles.

En lo deportivo, el entreno de hoy fue una suave sesión de recuperación para los titulares de ayer, excepto Huntelaar. Carrera continúa durante quince minutos y trabajo en el gimnasio. Allí estuvieron Ramos, que no saltó al verde, y Parejo, que se recupera de un esguince del ligamento lateral interno. El de Camas se ejercitó antes que sus compañeros ya que se marchaba a Sevilla para hacer de rey mago en la cabalgata de la capital andaluza.

Mientras que Huntelaar, los suplentes y los no convocados contra el Villareal se ejercitaron a las órdenes de Marcos Álvarez. Ejercicios de resistencia y explosividad y mini partidillo cn porterias pequeñas.

Las dos buenas noticias del entrenamiento fueron la presencia de Guti e Higuaín sobre el verde de Valdebebas. El '14' blanco, que no jugó ayer por unas molestias musculares, realizó carrera continua y todo indica que jugará en Mallorca. Al igual que 'Pipita', que debido a una amigdalitis fue también baja, que realizó carrera continua y tocó balón. Su presencia en Mallorca no peligra. Mañana, descansará la plantilla, y el miércoles habrá una nueva sesión doble de entrenamiento.



Reportajes DC