El Mallorca llegará más cansado al domingo

El jueves juega Copa ante el Almería

El Mallorca, que suma ya nueve partidos cin conocer la victoria en la Liga, la peor racha de Manzano desde que está en el banquillo rojinegro, no puede aún centrarse en su partido del próximo domingo contra el Real Madrid ya que el jueves, a las 20:00 horas, en el ONO Estadi, tiene que jugar el partido de ida de los octavos de Copa contra el Almería.

Por este motivo, el club bermellón no descansó tras el partido contra el Barcelona y se ejercitará toda la semana sin ningún día de descanso. Manzano no quiere tirar el torneo del K.O. pero sabe que ahora la prioridad está en la Liga y dará descanso a algunos titulares en la Copa aunque tres de ellos: Josemi, Aduriz y Varela no pueden jugar el domingo por sanción.

El primer amonestado fue Josemi, que vio la tarjeta por una discusión con Henry en el minuto 37 del partido y posteriormente fue expulsado, tras ver una segunda cartulina en el minuto 88. Aduriz fue amonestado en la segunda parte (minuto 56) por una entrada a Márquez y Varela, por una pelea con Dani Alves en el minuto 74.



Reportajes DC