Manzano reunió a los capitanes en el día de ayer

En Mallorca ya preparan con mimo la visita del Real Madrid del próximo domingo a partir de las 17:00 en el Ono Stadi. Gregorio Manzano, técnico bermellón, ha comenzado por el aspecto psicológico, ya que en el día de ayer reunió a los cuatro capitanes de su plantilla, Nunes, Arango, Webó y el todavía lesionado Miguel Ángel Moyà para transmitirles la mayor tranquilidad posible.

El jueves, el Mallorca juega ante el Almería en Copa, sin embargo, la preponderancia que Manzano le otorga a la liga en relación a la Copa, hace que en la mente de los jugadores isleños sólo figure el choque ante el equipo de Juande Ramos.

La muestra de que Manzano pone la Copa en un segundo plano es que en el partidillo de entrenamiento que celebró el técnico jienense dibujó dos onces para hacer pruebas. En un lado y vistiendo peto amarillo estuvieron Josemi, Navarro, Dorado, Alberto, Dani Castellano, Cléber, Keita, Webó y Callejón con Aouate bajo los palos y en el otro bando, Lux en portería, Aduriz, Trejo, Gonzalo Castro, Varela, Ayoze, Mario, Ramis y Jurado
 



Reportajes DC