El equipo no entrenará en Valdebebas y sí en Mallorca

La habitual rueda de prensa de Juande Ramos se mantiene

El manto de nieve que cubre la capital obligará al Real Madrid a desplazarse a Mallorca a una hora distinta a la planificada en un primer momento y realizar allí el entrenamiento previsto para la jornada del sábado en Valdebebas. El motivo no es otro que las previsiones meteorológicas, que vaticinan la posibilidad de que la nieve no desaparezca para entonces.

Las previsiones para con la nieve han hecho que el Real Madrid cambie sus planes previos a la disputa del choque ante el equipo de Manzano. De esta forma, y para evitar problemas con los vuelos, la expedición del Real Madrid tomará el vuelo a Mallorca a las 15:00 en lugar de a las 19:00, como estaba previsto en un primer momento.

Siguiendo con las modificaciones, el conjunto madridista no entrenará en Valdebebas, como suele ser habitual el día previo al choque, y só lo hará en la isla, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a partir de las 18:00 a puerta cerrada. Lo único que se mantiene dentro de lo habitual es la rueda de prensa del técnico madridista. Juande Ramos atenderá a los medios a partir de las 13:00 en Valdebebas.



Reportajes DC