Juande charló con Marcelo, Sneijder y Lass

Parejo, único jugador que no saltó a la hierba de Valdebebas

Con la única ausencia de Dani Parejo, que trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas para terminar de recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda, el Real Madrid realizó su cuarta sesión de entrenamiento de la semana con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el Osasuna (17.00 PPV).

Sin embargo, lo más novedoso de la sesión no estuvo con el balón de por medio. Y es que Juande Ramos, antes de comenzar la sesión de entrenamiento, junto con su colaborador, Marcos Álvarez, estuvo reunido en pleno césped de Valdebebas con tres futbolistas, Sneijder, Marcelo y Lass. La charla se extendió durante varios minutos.

Tras varias jornadas en las que predominó el trabajo físico, el balón ha tomado protagonismo en el día de hoy. De esta forma, se pudieron contemplar desplazamientos en largo del balón y golpeos al primer toque en los que los jugadores demostraron su buen nivel técnico. Mañana, penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Osasuna de un viejo conocido de la afición madridista, José Antonio Camacho.
 

Fotografía: realmadrid.com



Reportajes DC