Vicente Boluda se presentó a la plantilla y Calderón se despidió de ella

Esta mañana en Valdebebas

Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presentarse al cuerpo técnico y a la plantilla del primer equipo, minutos después de que se despidiese el hasta ayer máximo mandatario del club, Ramón Calderón.

El otrora presidente se presentó en la Ciudad Deportiva madridista un poco antes de las 10:30 para despedirse de los jugadores que, como ayer dijera en su despedida, tan orgulloso le han hecho sentirse en sus dos años y medio de mandato. Flanqueado por Pedja Mijatovic, Javier Lozano y Miguel Ángel Portugal, Ramón Calderón les explicó a los jugadores todo lo acontecido en su marcha, les agradeció su entrega en este tiempo, apeló a la unidad y animó a los jugadores a no ceder en lo que queda de temporada.

Minutos más tarde, pasadas las 11:00, Vicente Boluda llegó al vestuario merengue en Valdebebas para presentarse a los jugadores merengues. La llegada del recién nombrado presidente obligó a retrasar un poco el último entrenamiento de la semana (a puerta cerrada). Vicente no llegó a coincidir con Calderón y los jugadores en el vestuario, aunque sí con ambas partes por separado. Pidió tranquilidad y confianza a la plantilla, y tuvo tiempo de presenciar los primeros minutos de entrenamiento.



Reportajes DC