Los veteranos se juegan la Supercopa de Fútbol Indoor

El cuadro merengue con Buyo, Amavisca, o Alfonso se medirá al Deportivo

El Deportivo de la Coruña, actual campeón de Liga y Copa, y el Real Madrid, subcampeón de sendas competiciones disputarán hoy en la localidad madrileña de Tres Cantos la Supercopa de España, un excelente aperitivo de lo que será la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR.

Los gallegos, que cuentan en su plantel con ex jugadores de la talla de Fran, Donato, Djalminha, El Turu Flores o Bebeto, medirán sus fuerzas con, entre otros, los madridistas Buyo, Karanka, Amavisca, Alfonso o Martín Vázquez; sólo por citar algunos de los ilustres nombres que a buen seguro brillarán en esta nueva temporada, aunque hasta última hora no se conocerán las convocatoria oficiales decididas por el técnico del Depor, Arsenio Iglesias y el del Real Madrid, Pachín.

Antes de la disputa del encuentro se celebrará la presentación oficial de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR a la que acudirán la aún estrellas de los equipos que disputarán el torneo liguero. El acto estará presidido por el Presidente de Honor de la competición, Don Alfredo Di Stefano. Junto a él estarán Alvaro Garrido, Presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, Víctor Bautista Verastegui, Director de Operaciones de Saint Gobain Placo Ibérica y representantes de Digital , que retransmitirá en directo el partido.

DIA: Viernes, 23 de enero de 2009.
HORA: 19:00 - Presentación de la Liga Placo Fútbol Indoor. 20:30 - Partido.
LUGAR: Polideportivo La Luz [Avenida de La Luz, 6. (Tres Cantos)]
 



Reportajes DC