Gago llegará a tiempo

Juande repetirá once en Los Pajaritos

Si hay un jugador en la actual plantilla del Real Madrid que se haya ganado la confianza absoluta de Juande Ramos, ése es, sin ninguna duda, Fernando Gago. El técnico manchego viene confiando en el argentino como pieza clave en la medular, acompañado por Lass desde la llegada en este mercado invernal. E ex de Boca Juniors ha estado ‘tocado’ toda la semana pero llegará a tiempo a Soria.

Gago arrastró desde el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, un golpe doloroso en la pierna derecha, que le ha impedido trabajar esta semana con normalidad. En dos de los entrenos del grupo durante la semana, el mediocentro trabajó en la oscuridad del gimnasio ante estos problemas, siendo ya el jueves cuando volvió a saltar al césped.

No hay que olvidar que Gago suma 14 partidos consecutivos como titular y que incluso con Schuster, ya era habitual en la creación y destrucción del equipo. Por ello, su regreso al once le permitirá a Juande mantener el tipo y repetir once inicial por cuarta vez consecutiva.


 



Reportajes DC