La racha continúa

Juande sigue mejorando los números

El triunfo del Real Madrid en el Estadio de los Pajaritos ante el Numancia por 0-2 ha supuesto la sexta victoria consecutiva del equipo blanco que, de la mano de Juande Ramos, ha encontrado ese equilibrio en los resultados que acabó con la era Schuster. Este dato le otorga al técnico manchego un bonito record esta temporada y es que con Juande el Madrid ha encadenado su mejor racha en la Liga con seis triunfos consecutivos.

Hasta ahora, la mejor racha en Liga del Real Madrid databa de las jornadas 2 y 5 de la competición, donde los blancos encadenaron cuatro triunfos consecutivos ante el Numancia (4-3), Racing (0-2), Sporting (7-1) y Betis (1-2). La racha se rompió en la sexta jornada, cuando los blancos pincharon en casa ante el Espanyol (2-2).

Tras tres derrotas consecutivas con Schuster en sus últimos partidos como técnico blanco y en el estreno de Juande en Liga: Getafe (3-1), Sevilla (3-4) y Barcelona (2-0), el Madrid volvió a recuperar la senda de la victoria justo antes de finalizar el 2008 con un triunfo en el Bernabéu ante el Valencia por 1-0. A esta victoria hay que añadirle otras tres en 2009: Villareal (1-0), Mallorca (0-3), Osasuna (3-1) y Deportivo (1-0) que, unida a la de esta noche ante el Numancia (0-2) le otorga este record tan meritorio a Juande Ramos.
 



Reportajes DC