"No hay motivo para que Pedja no siga"

Vicente Boluda, encantado por la racha de victorias y el récord de Raúl

Tras la victoria ante el Numancia (0-2), todo es optimismo en el Real Madrid, y la mejor muestra la ha dado su presidente nada más terminar el partido. "El equipo ha estado estupendo, estupendo" enfatizaba Vicente Boluda.

El máximo mandatario blanco también se mostró encantado con la buena forma de Robben y el gol de Raúl -que le sitúa como máximo goleador de la historia del club-. "Me parece fantástico todo. Hay que dar gracias al entrenador y a los jugadores porque se han comportado muy aguerridos. Yo que no entiendo mucho de fútbol, sólo sé de ganar, y lo que vale es ganar", apuntaba el presidente blanco.

Respecto al último fichaje madridista, Julien Faubert, el presidente se mantuvo cauto ante la pregunta de los periodistas de La Sexta, y se limitó a apuntar que es "un chico que va a ser un magnífico jugador y una gran ayuda para el equipo". "El fichaje es un fichaje de consenso, el míster quería un jugador de ese corte, y aunque parecía que Faubert no estaba en el mercado, lo hemos conseguido. Es un internacional frances y habrá que esperar", apuntaba el presidente merengue.

"No hay motivo para que Mijatovic no siga"

Respecto a su papel como presidente interino de la entidad merengue, Boluda reiteró una vez más que quiere "tranquilizar todo y dejar una impronta de cómo deben hacerse las cosas en las elecciones y en lo que respecta al voto por correo". Preguntado por la posibilidad de que Mijatovic dejara la disciplina merengue tras la chapuza de Lass y Huntelaar. "No tengo opinión al respecto, yo me debo a mi junta y es ella la que debe decidir, no hay ningún motivo ni para que siga ni para que no", sentenciaba Boluda.



Reportajes DC