El Ferrari adelanta a Higuaín

Raúl marcó el sábado su gol 307

El gol que Raúl anotó el pasado sábado en Los Pajaritos, y que sirvió para encaminar la victoria, situaba al delantero madridista como el máximo goleador histórico del Real Madrid junto a Alfredo Di Stéfano con 307 tantos. Pero además, también sirvió para colocar al '7' merengue como pichichi en solitario del conjunto blanco, con la nada desdeñable cifra de quince goles en lo que va de temporada.

Hasta el partido ante el Numancia, Higuaín compartía ese honor con el capitán merengue, pero con el histórico tanto del pasado sábado, el Ferrari adelantaba al Pipita en la lista de goleadores. El delantero blanco ha sumado nueve goles en Liga, tres en Copa y otros tres en Champions en los 2.228 minutos que ha disputado, lo que le deja con una media de un tanto cada 148 minutos (un poco más de partido y medio). Por su parte, a pesar de que Higuaín lleva una mejor media goleadora con un tanto cada 131 minutos, el argentino va por el momento a rueda del capitán con un tanto menos.

A estas alturas, el '7' blanco lleva nueve goles más que hace dos temporadas

Desde que hace catorce años debutara en Primera División, el delantero de San Cristobal no ha dejado de pisar el acelerador, nunca se ha ocultado ni en los buenos ni en los malos momentos y ahí están sus estadísticas para corrobarlo. Unos números que esta campaña está superando ligeramente respecto a las anteriores en lo que a goles se refiere, y es que con aproximadamente el mismo número de encuentros a estas alturas de campeonato, Raúl suma tres tantos más que la temporada anterior, y hasta nueve más que en la 2006-07, donde el conjunto blanco se llevó una Liga con Capello en el banquillo.



Reportajes DC