Dani Parejo ya es uno más y podría debutar el sábado

Aún no se ha estrenado desde su vuelta

Dani Parejo puede cumplir uno de sus sueños este sábado en el partido de los blancos contra el Racing de Santander. El cosladeño, repescado del QPR este invierno, aún no ha podido debutar por culpa de una lesión en la rodilla.

La semana pasada, el canterano ya comenzo a trabajar con el grupo, y ayer ya se le vio como uno más, dejando en el olvido la maldita lesión que le ha chafado su vuelta a la entidad blanca. Parejo sabe que ha venido para ayudar al equipo y que tiene que ganarse un puesto porque parte con la desventaja de la juventud y de la inexperiencia, pero el cosladeño está apretando esta semana para entrar por primera vez en la convocatoria y tener opciones de debutar oficialmente con la camiseta del primer equipo en el partido ante el Racing.

Parejo tiene a su favor la ausencia de Guti, que aún sigue lesionado, la de Gago, que está sancionado, y la posible de Robben, con gripe. Estas tres bajas pueden posibilitar al canterano entrar en la lista de Juande y si el partido va bien, tener unos minutos en la segunda mitad del encuentro en el que sería su estreno oficial con la elástica merengue.



Reportajes DC