Infalibles en el Bernabéu

Décima victoria como local, séptima consecutiva

El Real Madrid sigue su racha victoriosa en Liga. El equipo de Juande Ramos, que desde su llegada ha dotado al equipo de una capacidad defensiva notoria, sólo conoce una derrota desde que llegó al banquillo blanco. Con la de este sábado ante el Racing de Santander, sumó su séptima victoria consecutiva.

Tanta es la fiabilidad blanca en cuanto a resultados como local, que ante los cántabros el equipo merengue se anotó su décima victoria en el Santiago Bernabeu.

Un dato que, además de reflejar la mejoría en los dos últimos meses, le sirve para colocarse como el equipo más fiable en su domicilio, ya que nadie ha logrado hasta la fecha asegurar tantos puntos ante su público.

Y es que esas diez victorias acumulan un total de 30 puntos, un bagaje muy positivo sobre el que debe trabajar el equipo para seguir su camino hacia el título. Sólo el Espanyol, que sumó un empate, y el Sevilla, que se impuso en un partido muy ajustado, sacaron algo positivo del coliseo madridista.

Por el contrario, Numancia, Sporting, Athletic, Málaga, Recreativo, Valencia, Osasuna, Deportivo y este sábado, el Racing, se fueron de vacío. El Bernabeu vuelve a imponer como antaño.



Reportajes DC