"Jugaré mucho en Liga con la vuelta de la Champions"

Huntelaar, optimista tras su gol

Klaas-Jas Huntelaar por fin sonríe. Tras unas primeras semanas duras en el Real Madrid donde no disfrutó de muchos minutos para demostrar su calidad e incluso algún diario llegó a señalar que meditaba su salida del club (información que desmintió tajantemente), el ariete blanco ve por fin el futuro de otro color.

Ayer, en El Molinón, Huntelaar se estrenó de blanco marcando su primer tanto y hubiese hecho doblete si el inepto juez de línea no hubiese anulado otro golazo legal del holandés. Ahora tras su tanto, Klaas es mucho más optimista:

"No puedo estar más feliz tras mi gol. Ayer fue un gran día y muchas amigos y familiares me felicitaron llamándome y escribiéndome sms al móvil. El partido con Holanda me dio ritmo y me ayudó a jugar bien ayer. He hablado con Juande ymMe ha dicho que con la vuelta de la Champions League, que no puedo jugar, a partir de ahora jugaré mucho en la Liga".

Con estas palabras al diario de su país De Telegraaf, el ariete blanco deja atrás cualquier polémica y ya sólo piensa en ayudar a su equipo a intentar remontar la distancia de 10 puntos con el Barcelona y así ganar la Liga.



Reportajes DC