"Qué fácil es pitarnos.."

Ridícula e injusta expulsión de Lopetegui que ya acumula cuatro esta temporada

El Real Madrid Castilla perdió dos puntos el pasado domingo en Águilas en el minuto 94 cuando el colegiado del encuentro señaló un penalti más que dudoso a favor de los murcianos que supuso el empate local y la caída de los puestos de playoffs de los castillistas.

La señalización de la dudosa pena máxima levantó la ira de Julen Lopetegui, el técnico del filial, que le comentó al árbitro Moreno Hidalgo, del colegio castellano-manchego, sus quejas de un modo bastante light: "Qué fácil es pitarnos...". Pues bien, esta opinión del técnico blanco propició que el colegiado le expulsara y de nuevo, como ya ocurriera ante el Lorca, Julen tendrá que ver el próximo partido de su equipo desde la grada del 'Alfredo di Stéfano'.

SON YA CUATRO EXPULSIONES

Y es que aunque el bueno de Julen es un técnico vehemente, que siempre sale al paso a la hora de defender a sus jugadores de las decisiones que considera injustas, las cuatro expulsiones que acumula esta temporada no hacen reflejo de la realidad. Lopetegui tuvo que abandonar el banquillo blanco en Alcorcón (1-1), en Leganés (1-2), en Murcia (2-1) y ahora en Águilas (1-1). Cuatro expulsiones en tan sólo 25 jornadas que quizás si que dan la razón a Lopetegui cuando le espetó a Moreno Hidalgo "Qué fácil es pitarnos...".

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM



Reportajes DC