En Italia se rifan a Mahamadou

Los cuatro ‘gigantes’ de la Serie A han sondeado al entorno del malí

Lleva meses lesionado y varios que aún le restan, pero su crédito como futbolista destructor no se han visto alterado por ello. Está a la sombra de su convaleciente rodilla y aunque el Real Madrid no está sufriendo demasiado su ausencia (gracias a su homónimo), su valoración europea es tan grande que en Italia todos han preguntado por su situación. Hablamos, como no, de Mahamadou Diarra.

El africano, que desde el pasado 8 de diciembre está gravemente lesionado y tuvo que decir adiós a la campaña, intenta recuperarse para poder trabajar ya en la pretemporada con la plantilla blanca. El malí, eclipsado en el césped por Lass, sabe que el club cuenta con sus servicios pero ante la aparición del francés en su misma zona de influencia, las cosas pueden cambiar.

Esperando que así sea y sondeando ya la situación en torno al mediocentro, está media Serie A. En Italia ese corte de jugador potente, de experiencia y gran capacidad de trabajo es valoradísimo y Mahamadou tiene varias ‘novias’ como ha oficializado su agente.

“Diarra está en el Real Madrid, pero él es uno de los futbolistas más deseados de todo Europa”, aclaró su representante en la prensa azzurra, ampliando que han “recibido el interés de Milán, Juventus, Inter de Milán y Roma”, los cuatro ‘gigantes’ de Italia.

Su salida, que ya en verano se propuso, podría estar más cerca de cara al próximo mes de julio, cuando el jugador cumpliera 28 años y las elecciones blancas puedan provocar su venta. Sin embargo, lo único cierto es que aún tiene contrato y que todos los aficionados quieren verlo recuperado, listo y, desde luego, vestido de blanco.
 



Reportajes DC