"Aún tenemos nuestras opciones para pasar"

Sergio Ramos cree que no todo está perdido

El Real Madrid lamenta la mala noche europea que ha vivido el Santiago Bernabeu. Sobre la ocasión perdida y el golpe recibido habló Sergio Ramos, que aún desde el césped, aseguró que el equipo está vivo y aún no hay que darles por muerto.

“Queríamos ir a por la victoria. Hemos tenido nuestras ocasiones pero no las aprovechamos. Ellos, en la única que tuvieron, sí lo hicieron”, apuntó el lateral de Camas a pie de campo.

El carrilero, que volvió a ser fijo para Juande Ramos, amplió que el Liverpool “es un rival complicado” que “se cierra atrás con mucho trabajo, no toma riesgo y es difícil abriles”.

El internacional español no obvió que “es un mazazo” pero que “el equipo está fuerte mental y anímicamente” por lo que “nos vamos con la cabeza alta y ahora a pensar en Liga”.

Pese a todo, el andaluz asegura que ahora no es momento de dejarse llevar por la negatividad: “Hay que trabajar. No hemos sacado un resultado positivo pero aún hay opciones para poder pasar la eliminatoria”, explicó convencido.
 



Reportajes DC