Heinze no cree “que en Anfield vayan a abrirse más”

El argentino no quiere negatividad y sólo piensa en lograr dar la vuelta a la eliminatoria

Fue el jugador que realizó la falta sobre Kuyt, aquella que, posteriormente, dejó el único gol del partido anotado por Benayoun. Sin agachar la cabeza, arrimando el hombro y con positivismo como principal virtud, Gabriel Heinze quiso mandar un mensaje de apoyo a la afición y desea que llegue ya el choque de Anfield.

“No soy tan negativo. No busco lo negativo. Hay que ser mas positivo”, dijo el argentino, que se hizo responsable de la falta que propició el gol: “Es un detalle. Una falta que no cometo aunque esto es así y se señala. Me hago responsable. Son detalles. Marcamos mal esa jugada y encima, el que menos pensamos que podía marcar, lo hizo”, explicó

Sin embargo, fue precavido con los pronóstico porque, según su opinión, el Liverpool no será más alegre ofensivamente pese a tener ventaja: “No creo que allí se abran más. Les he visto muchas veces, es un equipo bien trabajado y que sabe jugar este tipo de eliminatorias. Como les conozco bastante creo que no se van a abrir pese a tener esta ligera ventaja”, amplió.

El lateral albiceleste recalcó que tiene “la ilusión de lograr levantar la eliminatoria en Anfield dentro de dos semanas” y que lo que más le interesaba era “que el equipo esté positivo” aunque tiene claro que “todos estamos trabajando bien y damos el alma en cada partido, por lo que en ese aspecto estoy tranquilo”.
 



Reportajes DC