El Bernabéu, a tope para el derbi

No quedan localidades a la venta para ver el Real Madrid-Atlético

La buena racha que el Real Madrid está llevando en el campeonato de Liga (10 victorias consecutivas le contemplan) no pasan desapercibidas para la afición merengue. Y es que el Santiago Bernabéu volverá a reventar el próximo sábado para recibir al Atlético. La comunión entre el equipo y la afición es total, y eso se nota en los alrededores del Bernabéu.

El club madridista hizo oficial a través de su página web que las entradas para el choque ante el equipo de Abel Resino se habían agotado, por lo que, únicamente, saldrán a la venta el sábado, a partir de las 11:00, un cupo de localidades limitado procedentes de la cesión de abonos.

El duelo ante los rojiblancos supondrá el quinto lleno de la temporada. El cartel de no hay billetes ya se colgó en el Bernabéu en la previa de los choques ante Juventus, Liverpool, Sevilla y Betis. Se da la curiosidad que en tres de los mencionados partidos el equipo blanco perdió (0-2 Juventus, 0-1 Liverpool, 3-4 Sevilla). Sin embargo, el choque ante el Betis fue uno de los mejores partidos que se han visto este temporada en el estadio blanco. Aquel 6-1 todavía permanece en la memoria de los aficionados al club madridista.

De esta forma, 80.000 espectadores estarán presentes en Chamartín para alentar a los suyos. El Atlético, por su parte, recibió 1.000 entradas (valoradas entre 40 y 50 euros) que, en apenas tres horas, volaron de las taquillas del Calderón.



Reportajes DC