El 'Juntos podemos' se traslada a la Champions

La afición blanca cree en la remontada ante el Liverpool

Ninguna persona sobre la faz de la Tierra que sienta de una u otra forma los colores del Real Madrid da por perdida la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Liverpool. Es más, los aficionados del equipo blanco ya han empezado a hacer circular a través de Internet un video en el que la moraleja del mismo nos lleva a ver un Real Madrid luchador en Anfield hasta la extenuación. Los seguidores blancos no dan nada por perdido, a pesar del 0-1 de la ida para los de Benítez. De esta forma la afición ya ha marcado el primer tanto para los de Juande.

En una reedición del famoso ‘Juntos podemos’ que, en la temporada 2006-07, dio con los huesos del Real Madrid de Fabio Capello como campeón del torneo de la regularidad, los aficionados merengues han creado un video cuya finalidad es motivar a los hombres de Juande Ramos para hacerse con la victoria en el encuentro de mañana ante el Liverpool de Benítez.

Utilizando imágenes y banda sonora de la película ‘300’, encontramos las figuras de jugadores del Real Madrid encarnando frases y palabras de entusiasmo en pos de la victoria.

 



Reportajes DC