"Satisfecho" tras su arbitraje en Anfield

Franck de Bleeckere, el colegiado que pitó el Liverpool-Real Madrid, tan feliz

El mundo arbitral está de enhorabuena. Al menos es lo que se desprende de las palabras formuladas por el belga Franck de Bleeckere, el colegiado que pitó el Liverpool-Real Madrid del pasado martes en Anfield. El mismo trencilla que se tragó una falta de Fernando Torres a Pepe en el primer tanto de los ingleses y que decretó penalti por unas supuestas manos de Heinze en el área madridista que sólo vio él. De Bleeckere, sin embargo, parece vivir en otro planeta puesto que declaró tras su arbitraje en Anfield acabar “satisfecho” consigo mismo.

 

La reivindicación del colegiado belga llegó de boca del presidente del colectivo arbitral de su país, el señor Jeurissen, que declaró en el periódico ‘Het Nieuwsblad’: "Frank me mandó un sms diciendo que está satisfecho con su arbitraje. Yo también le vi bien", dijo.

El equivalente a Sánchez Arminio en Bélgica dijo haber oído críticas al arbitraje de Bleeckere, sin embargo, no enjuició negativamente las valoraciones de su compatriota: "Yo también vi el partido y sé que hubo críticas. Pero en la televisión holandesa donde vi el choque comprendían que esas dos jugadas se pueden pitar de la manera en las que la pitó Frank", finalizó.

 



Reportajes DC