"Seis puntos no son muchos"

Metzelder cree en la remontada

Cristoph Metzelder está siendo uno de los jugadores de la plantilla blanca que más ha agradecido el cambio de entrenador. Con Schuster, el germano no contaba con apenas minutos, pero con Juande, Metzelder ha sido utilizado como titular en dos partidos claves: Barcelona y Athletic de Bilbao y en ambos ha sorprendido por su gran rendimiento.

El defensa blanco, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha sido contudente y ha asegurado que ve posible cazar al Barcelona: "Seis puntos no son muchos, y ahora el Barcelona está en tres competiciones. Tienen muchos partidos y nosotros sólo tenemos que concentrarnos en la Liga, eso puede ser una ventaja. Sabemos que ellos tienen calidad, y han demostrado un gran nivel en la Liga, será difícil, pero lucharemos hasta el final para ganarla".

"Tenemos unos partidos fuera de casa bastante complicados y por eso creo que todos los partidos son vitales. Ahora tenemos once finales", añadió el jugador teutón.

PIROPOS PARA JUANDE

Por último, Metzelder elogió al actual técnico blanco, Juande Ramos: "Tenemos jugadores con una capacidad individual enorme. Por eso, este equipo, en un momento dado, encontró su forma de jugar bien y ganar. Creo que también ha influido Juande Ramos con su trabajo pero este equipo tiene mucha calidad"



Reportajes DC