Boluda planta un árbol

El Olivo de la Paz en Valdebebas

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, plantará el Olivo de la Paz en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en presencia de 16 niños israelíes y palestinos que llegaron a Madrid ayer gracias a la iniciativa del conjunto blanco.

Estos niños, pertenecientes a las escuelas de fútbol que la Fundación del Real Madrid tiene en ambos territorios, llegó ayer a la capital de España como parte de una iniciativa llevada a cabo por el conjunto madridista.

La recepción oficial tendrá lugar hoy a las 10:00 horas, en un acto en el que el presidente madridista plantará un Olivo para la Paz como símbolo de unión entre ambas comunidades.

Los jóvenes, que estarán en tierras españolas hasta el próximo 6 de abril, visitarán la ciudad y las instalaciones madridistas, conocerán a los jugadores del primer equipo, acudirán a un partido de baloncesto en Vistalegre y además jugarán con otros chicos de las escuelas deportivas que la Fundación tiene en Madrid y Robredo de Chavela, según una nota facilitada por el Real Madrid.



Reportajes DC