Juande recupera el binomio Gago-Lass

El francés, recuperado de sus molestias, estará disponible para el choque ante el Valladolid

Con el fichaje de Lass en el mercado invernal, Juande Ramos se dio por satisfecho. El entrenador madridista creyó conveniente reforzar esa posición en el centro del campo y apostó por el jugador galo. Desde entonces tanto el propio Lass como Gago se han afianzado como titulares en el doble pivote por delante de la defensa. Un binomio que no pudo jugar el pasado fin de semana en Málaga debido a las molestias del jugador francés. Sin embargo, las dolencias de Lass parecen superadas por lo que, si Juande no renuncia a su filosofía, volverá a alinear a su doble pivote titular en el partido del próximo domingo ante el Valladolid en el Bernabéu.

Lass llegó como un desconocido a la casa blanca, sin embargo, a base de trabajo se ha ganado un puesto en el equipo titular por méritos propios. Además, su polivalencia es un factor muy a tener en cuenta como ya demostró Juande alineándole como lateral derecho en más de una ocasión.

Fernando Gago, por su parte, jugó ante el Málaga un gran partido a pesar de venir de un viaje de más de 15 horas desde Argentina. Su profesionalidad y buen hacer en dicho partido le sirvieron para ganarse los elogios de Juande, poco dado a individualizar los méritos de sus jugadores.



Reportajes DC