Sneijder, lesionado

Pidió el cambio en la segunda parte

Una de las peores noticias del partido disputado esta tarde en el Santiago Bernabéu viene con la firma de Wesley Sneijder. El holandés formó de inicio en la medular junto a Lass, pero no pudo terminar el partido por unas molestias musculares.

Corría el minuto 27 de la segunda parte cuando el '10' merengue se dirigió al banquillo para pedirle el cambio a Juande Ramos. Sneijder sintió unas molestias musculares en su pierna izquierda, y prefirió no arriesgarse a caer lesionado gravemente en los quince minutos que restaban. Casi inmediatamente, el técnico manchego dispuso a Van der Vaart en el centro del campo en lugar de su compatriota holandés.

Tras el partido, los servicios médicos del Real Madrid hicieron una primera evaluación de las dolencias de Sneijder y determinaron que el holandés sufre una contusión en el músculo sóleo de su pierna izquierda. De momento, no se ha estimado un periodo de baja, pero el holandés tendrá seis días para recuperarse plenamente para el próximo partido de Liga, el que enfrenta al conjunto blanco contra el Recreativo el próximo sábado a las 22:00.



Reportajes DC