Sergio Ramos evitó entrar en polémicas

Tras haber dejado el Bernabéu para acudir a una corrida de toros

El defensa madridista Sergio Ramos evitó hoy entrar en polémica sobre su marcha del Santiago Bernabéu durante la segunda parte del duelo entre el Real Madrid y el Valladolid para asistir en la plaza de Las Ventas a la corrida en la que el diestro Alejandro Talavante se encerró con seis toros. Cuando Ramos, que no jugó contra el Valladolid por sanción, abandonó el Bernabéu, el Real Madrid ganaba por 1-0 al Valladolid. El partido finalizó con el resultado de 2-0, lo que mantiene al Madrid en el segundo puesto, a seis puntos del líder, el Barcelona.

Al término de la corrida taurina, Sergio Ramos, caminando por el callejón sin pararse, no quiso hacer declaraciones sobre su marcha del estadio. "No, no quiero hacer declaraciones", dijo Ramos, cuando un periodista de EFE le preguntó sobre este asunto. Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida había comenzado a las 18.00 horas, una hora después del pitido inicial en el Bernabéu.

El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho. Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los encuentros, dijeron a EFE fuentes del club. Sergio Ramos sí dijo que su amigo Talavante "no había tenido suerte" en la corrida. También opinó sobre la situación del campeonato que llegó hoy a la trigésimo jornada: "Estamos preparados para saltar en el momento en que el Barcelona falle; sería bonito traernos la Liga para Madrid".



Reportajes DC