El Recre no conoce la victoria ante el Madrid

En casa de los blanquiazules sólo han conseguido arrancarle un punto a los blancos

Los hombres de Juande Ramos visitan el estadio Nuevo Colombino el próximo sábado a las 22:00 horas, para medirse ante el Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 31 jornada liguera. Un partido marcado por la estadística favorable al conjunto blanco ya que los onubenses no conocen la victoria ante los madridistas en su casa.

El Recre se ha visto las caras con el Madrid en nueve ocasiones durante las cuatro temporadas que ha militado en Primera División desde el año 1978, cinco de las cuales fueron en el estadio Santiago Bernabeu. De los nueve ecuentros que ha disputado el conjunto blanco frente a los onubenses, los madridistas han ganado siete, cuatro de ellos en el Bernabéu y tres en el Nuevo Colombino; han empatado uno y han perdido otro.

Hay que recordar que el conjunto andaluz no conoce la victoria ante el Madrid en el Nuevo Colombino ya que solamente han sido capaces de arrancarle un punto a los blancos en este escenario.

Por otra parte, la única vez en que los jugadores del Recreativo de Huelva se han impuesto al Real Madrid fue en el encuentro que disputaron en la temporada 2006-07, cuando los andaluces marcaron 3 goles al equipo dirigido por Fabio Capello en el estadio de Chamartín.



Reportajes DC