Ancelotti vuelve a sonar con fuerza

Florentino reaviva el interés por el técnico italiano

Carlo Ancelotti aún puede ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Las encuestas de las últimas semanas publicadas en varios medios de comunicación no eran muy favorables al técnico italiano y todo hacía indicar que Florentino había descartado al rossonero, pero ni mucho menos. Según publica 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de hoy Florentino Pérez ha reavivado el interés por el entrenador milanista que vuelve a tener serias opciones de dirigir al Madrid la próxima temporada.

El Chelsea, otro de los candidatos que tiene en su agenda a Ancelotti, parece haber descartado a Carlo y ahora se ha centrado en dos hombres: Frank Rijkaard y Massimilliano Alegri, el entrenador del Calgliari. Esto favorece los intereses de Florentino que sigue empeñado en contratar al técnico italiano, según asegura, insistimos, 'La Gazzetta dello Sport'.

JUANDE, A LA EXPECTATIVA

Mientras tanto, el técnico del Real Madrid, Juande Ramos, sigue sin hablar de su posible renovación con el equipo blanco cada vez que es preguntado por los medios de comunicación y se limita a asegurar que sólo piensa en ganar la Liga. Precisamente este hecho, lograr el título de Liga, le daría a Juande la renovación inmediata, como así viene estipulado en su contrato.



Reportajes DC