El Sevilla propone una medida para paliar la crisis

En su enfrentamiento ante el Real Madrid

El siguiente compromiso liguero del conjunto blanco tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva que tendrá lugar mañana a las 22:00 horas, será contra el Sevilla en la capital andaluza. Por este motivo, el conjunto andaluz ha adoptado una curiosa medida para paliar la crisis.

Esta medida beneficia a los socios del Sevilla que decidan no asistir al encuentro que disputa el conjunto de la capital andaluza contra el Real Madrid el próximo sábado 25 de abril a las 22:00 horas. Todos aquellos socios que pongan a disposición del club su abono recibirán el 40 por ciento de lo que vale la entrada de su zona.

Por ejemplo, el que tenga su abono en la Tribuna Fondo recibirá 44 euros si cede su asiento y si el club logra vender esa localidad. Realmente el dinero se reparte a partes iguales pero tras descontar gastos de gestión e impuestos se queda en el 40 por ciento.

Todos aquellos abonados que quieran ceder su asiento deberán firmar un documento de cesión ya que una vez realizada la operación será imposible deshacerla. Previamente, deberán llamar al 902-501-901, tras el cual se enviará un correo electrónico de confirmación; o bien, los socios pueden presentarse en las taquillas del estadio, presentando el abono y el DNI del titular.



Reportajes DC