El Madrid ofrece nueve millones por Pastore

Argentino del Huracán de Tres Arroyos

Javier Pastore, mediocentro argentino de 19 años que actualmente juega en el Huracán de Parque Patricios, ha recibido una oferta del Real Madrid de nueve millones de euros según publica hoy la prensa local.

Pastore lleva dos temporadas jugando en equipo quemero y destaca por su gran potencia en el medio del campo, su imponente físico, su buena circulación de balón y su llegada a gol. Hace unos meses fue seguido por el Rayo Vallecano y hace unos días en Argentina aseguraron que Huracán había rechazado una oferta de 10 millones de euros del Manchester United.

Ahora es el Madrid el que llama a su puerta aunque en principio se sumaría a la disciplina del Castilla aunque parece que el jugador no está por la labor de marcharse a un filial ya que lo quiere es dar el salto a un equipo de primera plana en Europa.

SU AGENTE ASEGURÓ QUE RENOVARÍA POR HURACÁN

Mientras, la pasada semana, en Italia, aseguraron que la Lazio iba a fichar a Pastore momento que aprovechó el representante del jugador, Marcelo Simonian, para desviar la atención y afirmar que la idea era el contrato de Pastore con Huracán: "Nadie habló conmigo, él juega en Huracán y está por renovar su contrato".



Reportajes DC