Cannavaro da el susto y es duda para Sevilla

Huntelaar sigue al margen del grupo

Fabio Cannavaro fue el protagonista de la mañana en Valdebebas. El italiano, mientras estaba en un rondo junto a sus compañeros, se torció el tobillo izquierdo y tuvo que ser atendido por Carlos Lalín. El defensa blanco se levantó por su propio pie y tras unos minutos probándose volvió a la dinámica del grupo y completó el entreno hasta el final, aunque habrá que esperar a las próximas 24 horas para saber si el italiano podrá jugar en Sevilla. De momento es duda.

Por otro lado, Huntelaar, con molestias en el abductor, se ha vuelto a ejercitar en solitario y aunque ha tocado balón su participación en Sevilla sigue siendo bastante dudosa. Su posible ausencia se uniría a las de Robben, Pepe, Sneijder y Heinze, que se perderán el choque con total seguridad.

PENDIENTES DE HIGUAÍN

La única esperanza que le queda a Juande es Higuaín. El Madrid espera que el Comité le retire esta tarde la cartulina a 'Pipita' y pueda jugar en Sevilla. De momento, el argentino se ha entrenado con normalidad con el equipo y confía en estar el domingo con los suyos en busca de un triunfo que se antoja vital de cara a la lucha por la Liga.



Reportajes DC