Último tren para subirse a los playoffs

El filial, obligado a ganar

Tras dos derrotas consecutivas ante rivales directos, Lorquí y Cartagena, el Real Madrid Castilla está obligado a ganar esta mañana en Lanzarote (12:00, RMTV) si quiere seguir vivo en la pelea por los playoffs. Con nueve puntos por disputarse, el filial está a cuatro del cuarto, el Lorquí, y no puede permitirse ni un sólo tropiezo más. Por su parte, el Lanzarote buscará un triunfo que sellaría su permanencia.

Julen y sus pupilos llevan desde el viernes en la isla preparando el partido y aclimatándose al campo de césped artificial sabedores de la importancia del encuentro. Con la baja de Javi H y la gran novedad de Juan Carlos, extremo del Madrid C, el Castilla afronta el partido más importante de la temporada.

EL MADRID C, A SELLAR MATEMÁTICAMENTE LA PERMANENCIA

Por otro lado, el Madrid C de Alberto Toril visita al Colonia Ofigevi, ya descendido, con un claro objetivo: ganar y asegurar matemáticamente la permanencia en la Tercera División tras una temporada muy irregular. Un triunfo esta tarde (17:30) pondría fin a cualquier tipo de angustia y serviría para mantener a Toril invicto, ya que desde cogió al equipo no sabe lo que es perder. Todo un logro para el joven técnico blanco.



Reportajes DC