Calderón mete la marcha atrás

"Creo que he cumplido ya una etapa"

"Creo que he cumplido ya una etapa. Me parece que no tengo derecho a obligar a mi mujer y a mis hijos a vivir una situación similar a la que sufrí durante dos años y medio. Ahora toca que venga otro. Ojalá no le traten como a mi". De este modo, Ramón Calderón, en Onda Madrid, se desdijo y dejó claro que no se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán el próximo 14 de junio.

El ex presidente blanco además, aprovechó la ocasión para cargar de nuevo contra Bernd Schuster y elogiar la llegada de Juande: "Le defendí siempre que pude y me he encontrado con un desagradecimiento que no esperaba. Lo lamento, de verdad. Cuando se tomó la decisión de que se marchara era lo mejor para el club y para él. Y se ha demostrado que era así. En Juande Ramos confiaba muchísimo, por indicación de Mijatovic, y se ha demostrado que ha sido un acierto".

También lanzó un nuevo dardo envenenado a Florentino y su relación con Raúl: "Era un hombre que no contaba, estaba apartado por toda aquella locura galáctica, pero ha recuperado los galones de capitán y la importancia como jugador y como persona dentro del vestuario".

"GANAREMOS 3-1 AL BARCELONA"

Finalmente, Calderón, hablando en primera persona, como si se creyera aún alguien en el Real Madrid, pronosticó un triunfo del equipo blanco en el clásico: "Vamos a ganar 3-1" y cargó como un niño rabioso contra Boluda y su Junta por no invitarle al Palco: "Lamentablemente, mis más directos colaboradores decidieron poner tierra de por medio, por la razón que ellos sabrán, y no me han invitado".



Reportajes DC