Xabi Alonso, más cerca

En Inglaterra le ven de blanco

El Real Madrid tiene una misión de cara a la próxima temporada: recuperar su hegemonía tanto en España como en Europa y, para ello, la contratación de jugadores para el centro del campo se antoja imprescindible. Por ello, según se comenta en Inglaterra, Florentino Pérez está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Liverpool para conseguir el fichaje de Xabi Alonso en caso de que el empresario se haga con la presidencia del Real Madrid.

Y es que Florentino lo tiene muy claro. Tras ver lo sucedido en el Bernabéu el pasado sábado quedó muy claro que la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona actual radica, fundamentalmente, en el centro del campo. Ahí es donde se cuece el juego y donde se descosió el Madrid en el clásico.

Ello unido a que Benítez no le haría ascos al ingreso de una importante suma de dinero que le permitiera adquirir a algún otro jugador más arraigado en la Premier (le sitúan próximo a Barry y Diaby) podría acercar a Alonso al Real Madrid. El jugador está como loco por regresar a España, por lo que no habría ningún tipo de problema a la hora de negociar con Iñaki Ibáñez, representante del jugador vasco, un contrato que contentara a ambas partes.



Reportajes DC