"Nadie me dice si volveré a jugar o no"

De la Red, a la espera de los resultados de las últimas pruebas realizadas

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red confirmó que la semana pasada estuvo ingresado para que se le realizara una biopsia que "estaba programada hace tiempo y que preveía unas horas en observación".

El jugador fue dado de alta el viernes pasado y está a la espera del resultado de esta prueba que debería ser ya "lo último de lo último" porque cree que "esto no se puede alargar más" y necesita un diagnóstico.

El pasado 30 de octubre, en partido de la Copa del Rey ante el Real Unión en Irún, el canterano sufrió un desvanecimiento sobre el césped y tras las pruebas, se le diagnosticó un síncope por esfuerzo "de probable origen cardiológico", por lo que seguía sin realizar actividad física y siendo sometido a estudios: "Todos dieron resultados negativos, pero nadie me ha dicho nada todavía sobre si tengo que ser optimista o pesimista, sobre si puedo volver a jugar o no", desveló, en una entrevista al diario 'El País'.

Y es que los médicos le habían dicho que querían "esperar a la biopsia", que es la última prueba que se ha hecho y que espera le ofrezca un diagnóstico final. "Me han asegurado que es la última de las últimas y que en un mes y medio tendré los resultados. A mí ya no me queda otra que esperar", añadió.



Reportajes DC