La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos como 'castigo'

Tras la derrota en Valencia

Los integrantes de la plantilla del Real Madrid piensan en la profesionalidad que deben demostrar a partir de ahora y en el escudo del club al que representan de cara a los tres partidos finales de la Liga en la que tienen asegurado el segundo puesto, pero en los que apenas tendrán objetivos.

Después de la derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia por 3-0, la segunda consecutiva del equipo madrileño tras el 2-6 de la jornada anterior contra el Barcelona, el técnico del equipo, Juande Ramos, afirmó que en los tres partidos finales de la competición, el equipo debe demostrar que es profesional. La primera medida del técnico madridista fue cambiar los planes de la semana. Suspendió los dos días libres planificados para dejarlos sólo en uno y hoy, después de encajar nueve goles en tan solo dos partidos, hará entrenarse a sus jugadores.

El Real Madrid visitará el próximo sábado al Villarreal, jugará su último partido como local ante el Real Mallorca y cerrará la competición en Pamplona ante el Osasuna. Tres partidos en un segundo plano, relegados ante la actualidad marcada por la aparición de los futuros candidatos a la presidencia y los rumores de fichajes y salidas.

 



Reportajes DC