El juvenil participará en la segunda copa Puskás

Del 11 al 14 de junio

La Academia de Fútbol "Puskás Ferenc" para generaciones juveniles organizará este año, por segunda vez, la llamada Copa Puskás Suzuki, con la participación del Real Madrid, informó hoy la prensa local.

En el torneo también participarán equipos juveniles del Panatinaikos de Grecia y Slovan Bratislava de Eslovaquia, así como los húngaros Ferencváros, Budapest Honvéd y el equipo de la misma academia. El torneo se organizará entre el 11 y 14 de junio de este año en estadios de Székesfehérvár y Felcsút, ambos cercanos al lago Balaton.

Los equipos extranjeros, más allá de los encuentros, contarán con otras actividades también, como la presentación del documental "Puskás Hungary" y visitarán la Basílica de Budapest donde está la tumba del ex delantero del Real Madrid y del seleccionado magiar.

Los seis equipos jugarán en dos grupos: en el primero actuarán Academia, Ferencváros y Slovan Bratislava, mientras que en el segundo estarán el Real Madrid, Budapest Honvéd y Panatinaikos. El Juvenil C de Real Madrid ganó primer trofeo Ferenc Puskas en 2008.

 



Reportajes DC