Manzano sale con todo

Aduriz, Arango y Jurado, titulares

El Mallorca afronta la visita al Santiago Bernabeu con sus deberes ya hechos (ocupa el puesto noveno con 48 puntos), que no le impedirán salir "a ganar" para despedir la temporada sumando el mayor número de puntos posibles.

El entrenador del conjunto balear, Gregorio Manzano, ha insistido en que el Mallorca no saldrá al campo con los brazos caídos, y ha recordado que si ganan en el Bernabeu, su equipo podrá presumir de ser el único que ha derrotado al Barcelona (le venció 2-1 la pasada jornada) y al Real Madrid esta temporada.

El Mallorca acumula diez victorias en la segunda vuelta y es uno de los mejores equipos detrás precisamente del campeón, el Barcelona, y el segundo, el Real Madrid, en esta fase del campeonato.

NO GANA EN EL BERNABÉU DESDE 2004

En su última salida perdió 3-1 en el campo del Sevilla, y el Madrid, precisamente, fue el último equipo en vencerle en el Ono Estadi (0-3) el pasado 11 de enero. El conjunto balear no consigue ganar al Madrid en su campo desde la temporada 2003-2004, cuando por entonces dirigido por Luis Aragonés se imponía 2-3.

Manzano ha citado a todos sus jugadores disponibles. Son bajas por lesión el centrocampista José Luis Martí, el meta israelí Dudú Aouate y los defensas Lionel Scaloni y Nunes.

El posible once bermellón será el formado por: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado y Aduriz.



Reportajes DC