Los lectores de DC repudian a García

Un 80% desea expulsarle como socio

Eduardo García se ha cubierto de gloria. Este señor, socio del Real Madrid, ha querido engañar a todo el mundo y, ante el descubrimiento de toda su trama de mentiras, los aficionados del conjunto blanco parecen no querer perdonarle. Tal es así, que en la encuesta realizada por DC sobre la conveniencia o no de expulsar a García como socio del equipo blanco, la mayoría opta por el sí. Y es que el hecho de meter al Madrid en los tribunales, con el perjuicio que ello podría haber provocado en el proceso electoral, fue una idea más propia de una charlotada que de una persona cuerda y coherente.

Tal es el rechazo que muestran los lectores de ‘Defensa Central’ hacia el señor García que el 80% de los votantes en la encuesta tienen muy claro que debería ser expulsado como socio del Real Madrid ante el amasijo de despropósitos que ha generado a lo largo de este tiempo: mentiras, amenazas al club o falsos fichajes. Únicamente un 20% de los lectores reconocen que las operaciones realizadas por García eran correctas pues se movían dentro de la legalidad.

Después del ridículo realizado, la propia OID, empresa que, en teoría, iba a avalar a García, quiere pasarle factura por la retirada de las denuncias que había impuesto al conjunto blanco para tratar de eliminar el pre-aval y podría atacar su bolsillo sin piedad. El exceso de figuración le va a pasar factura a García y, si fuera por los lectores de DC, además, acabaría con su condición de socio blanco.



Reportajes DC