Pandiani, Nekounam y Azpilicueta se recuperan

Superan las molestias físicas

Los jugadores de Osasuna Walter Pandiani, Javad Nekounam y César Azpilicueta no tendrán problemas para jugar contra el Real Madrid el domingo tras superar las molestias físicas del entrenamiento del pasado martes.

Los tres jugadores se han ejercitado hoy en Tajonar, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras la jornada de descanso de ayer, de forma parcial, ya que no han disputado el partidillo final, aunque si no surge ningún contratiempo estarán a disposición del técnico José Antonio Camacho. Azpilicueta se produjo el martes un leve esguince de tobillo, pero esta mañana ha realizado sin problemas la primera parte del entrenamiento, al igual que el iraní Nekounam y el uruguayo Pandiani, que arrastran sendas sobrecargas musculares. Camacho también puede contar el domingo con el central asturiano Sergio Fernández tras cumplir un partido de sanción, aunque a tenor del ensayo practicado hoy en Tajonar se decantará por la pareja de centrales formada por César Cruchaga y Miguel Flaño.

El técnico murciano alineará probablemente ante el Real Madrid a un once inicial integrado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil en el centro del campo; y Masoud y Pandiani en la delantera. Por si finalmente uno de los tres 'tocados' se cayeran del equipo, Camacho baraja las alternativas de Javier Flaño en lugar de Azpilicueta, de Antonio Hidalgo en sustitución de Nekounam y de Kike Sola en el puesto de Pandiani.

Tras el entrenamiento en Tajonar ha recibido el alta médica el medio centro hispano nigeriano Sunday Obayan 'Sunny', quien ha estado más de dos meses de baja por una rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Seguirán siendo bajas para el último partido de Liga el centrocampista francés Ludovic Delporte, el delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady' y el defensa brasileño Roversio Rodrigues.



Reportajes DC