Heinze se ofrece al Liverpool

Según el 'Daily Mirror'

La llegada de una nueva directiva al Real Madrid en las próximas fechas abre un interrogante sobre la continuidad de algunos de los jugadores que componen la primera plantilla. y uno de los que aparece en todas las quinielas de los aficionados para abandonar el Madrid es Gabriel Heinze. El argentino ha sido uno de los zagueros titulares durante los dos años que ha vestido la elástica merengue, pero a sus 31 años parece lejos de su mejor forma, y su futuro podría estar lejos del Bernabéu.

Así al menos lo habría reconocido él mismo según publica el 'Daily Mirror' en su edición de hoy. El periódico británico asegura que el argentino "habría puesto en alerta al Liverpool después de que le hubieran dicho en el club que podría dejar el Real Madrid".

Heinze ya estuvo a punto de recalar en Anfield el mismo verano que fichó por el Real Madrid, y si no se vistió de 'red' fue sólo porque Alex Ferguson no quiso. El técnico escocés no simpatiza precisamente con el Liverpool, y prefirió venderlo al Real Madrid (otro de sus 'enemigos' futbolísticos acérrimos), que pagó doce millones de euros en 2007. Ahora, y siempre según el diario británico, el zaguero podría terminar en el Liverpool por apenas cuatro millones y medio de euros (cuatro millones de libras).



Reportajes DC