Salgado se despidió del Madrid con una roja injusta

Lamentable Teixeira Vitienes

Teixeira Vitienes es uno de los peores colegiados de Primera División y, en general, del fútbol español y europeo, y esta tarde lo volvió a demostrar en el Reyno de Navarra. Este lamentable trencilla expulsó a Míchel Salgado en los primeros compases de la segunda mitad por una supuesta falta en la frontal del área cuando era el último jugador.

De este modo, el lateral gallego del Real Madrid que se despedía hoy del equipo, tras una deceña de años de blanco, se tuvo que marchar antes de tiempo a los vestuarios y con el sabor amargo de una expulsión en el día de su adiós. A Salgado aún le resta un año de contrato pero este verano acordará con el club su salida tras vivir una últimas temporadas muy discretas.

Era el minuto 56 cuando Plasil, defendido por Salgado en el semicírculo de la frontal del área, recibió un pase de Nekouman y en el cuerpo a cuerpo con Míchel, se dejó caer buscando la falta. Teixeira Vitienes picó, señaló el libre directo y expulsó al lateral blanco que no pudo irse del Madrid ni con una victoria ni con su presencia en el terreno de juego.



Reportajes DC