Valdano le ha echado el ojo a Óscar Fernández

Para que dirija al Castilla

Primer día de trabajo para la nueva directiva del Real Madrid. Los nuevos responsables del club han entrado con ganas en sus respectivos cargos. Sin ir más lejos, Jorge Valdano, según recoge la web de ‘La Sexta’, podría estar interesado en firmar al entrenador del filial del Valencia, Óscar Fernández, para dirigir al Real Madrid Castilla la próxima temporada.

La empresa, sin embargo, parece complicada. Y es que Fernández es una persona muy arraigada en Valencia y, además, tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del club valenciano que, de momento, no ha aceptado.

Esa pequeña indecisión es la que hizo concebir esperanzas a Valdano que, de hecho, contactó con el representante del técnico, Domingo Sevillano, para conocer las intenciones de Fernández de cara a la próxima temporada. Para Valdano, el trabajo de Fernández con la cantera valencianista ha sido espléndido. No en vano, la presencia de jugadores como Michel, Ximo Navarro o Costa en diferentes convocatorias del primer equipo son tantos que llevan la firma de Oscar Fernández.

Se da la curiosidad de que Fernández fue el encargado de dirigir a la primera plantilla del Valencia en el partido que le enfrentó al Real Madrid la temporada pasada tras la salida de Quique Flores. El resultado, sin embargo, no pudo ser mejor para los madridistas: 1-5 con tantos de Raúl, Van Nistelrooy (2), Ramos y Robinho.



Reportajes DC