"Tengo que asumir nuevos retos y dar el salto a Primera"

Bueno se deja querer por el Deportivo

Una de las estrellas de la cantera del Real Madrid, Alberto Bueno, está en la órbita de varios equipos de Primera División de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, equipo para el que Bueno sólo tiene buenas palabras: "El Deportivo es una opción muy interesante y atractiva. Este año ha hecho un gran papel en la Liga y creo que encajaría en ese estilo de juego".

En unas palabras que recoge Goal, Bueno reconoce sentirse cómodo en la posición de enganche: "Casi siempre había sido delantero, pero ahora estoy muy a gusto como mediapunta. Estoy más en contacto con el balón y sigo además cerca del área. Es una posición en la que tengo bastante libertad y cada vez me gusta más".

Bueno reconoce que no seguirá en Segunda B y su deseo no es otro que dar el salto a la Primera División: "Este año va a ser decisivo en mi carrera. Mi etapa en Segunda B se ha acabado y tengo que asumir otros retos. Tengo que dar el salto a Primera, éste es el año perfecto para subir de categoría. Yo tengo mucha confianza en mis posibilidades", finalizó.



Reportajes DC