"A Inglaterra no me voy a marchar"

Ribéry, más cerca del Madrid

Una de las estrellas del panorama europeo, Franck Ribéry, es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, son muchos los equipos que pretenden atar al centrocampista francés que milita en el Bayern. El jugador, por su parte, no aclara su futuro. En una entrevista concedida al programa Telefoot de la televisión francesa, Ribéry afirmó que si tiene que marcharse del Bayern de Munich “no será a Inglaterra porque tiene el mismo clima que Alemania”. La Premier no es de su gusto y Ribéry lo dejó claro.

Con una sonrisa delatadora, Ribéry contestó a los periodistas franceses la pregunta sobre su futuro club: “Sinceramente no se si dejaré el Bayern de Munich este verano, es una pregunta que ronda mi cabeza todos los días”, dijo.

Todo apunta a que Ribéry llegará a la Liga española. El mayor número de papeletas para contar con el galo el próximo año lo tiene el Real Madrid, en el que su compatriota y amigo, Zinedine Zidane, trabaja desde hace pocos días: “Tengo que ver como evoluciona todo. Es una situación compleja de manejar. Veremos qué pasa con mi futuro”, finalizó un enigmático Ribéry.



Reportajes DC