"¿Ibra? Si el Madrid hace dos equipos..."

Mourinho sale al paso de los rumores que colocan a Ibrahimovic en el Real Madrid

En Italia se especula con mucha fuerza con la posibilidad de que Ibrahimovic acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. A la espera de que eso se concrete o se descarte, Jose Mourinho, técnico del Inter de Milán, equipo al que pertenece Ibrahimovic, afirmó en ‘Telelombardía’ que no contempla la posibilidad de que su delantero se marche al conjunto presidido por Florentino Pérez: “¿Ibra al Real Madrid? Si el Real Madrid quiere hacer dos equipos... En este momento con Cristiano Ronaldo, Kaká y todos los demás, no creo que puedan hacer mucho más”, afirmó el técnico portugués.

Mourinho apostó por la continuidad de Ibrahimovic y afirmó, incluso, que confiaba en la permanencia del delantero sueco en la disciplina del Inter de Milán: “Creo que Ibrahimovic seguirá en el Inter. Ha hecho un gran campeonato y no se me ocurre ninguna razón para que no se sienta feliz con nosotros”, dijo.

Esta afirmación, sin embargo, no viene dada por una conversación entre ambos protagonistas, según afirmó el propio Mou: “No es algo de lo que hayamos hablado sino una convicción personal”, sentenció.



Reportajes DC