"Tuvimos una bomba, el fichaje de Andrés Iniesta"

Juan Palacios, candidato a las elecciones del Madrid en 2006, se sinceró

El que fuera candidato a las elecciones del Real Madrid en el año 2006, Juan Palacios, afirmó que el nuevo dirigente del conjunto blanco, Florentino Pérez, no fichará a Messi la próxima temporada y defendió la figura de Andrés Iniesta, del que aseguró que sería jugador del club si él hubiera salido elegido en aquellos comicios de 2006: "Teníamos una bomba que hicimos pública la última semana que era Iniesta. Creo que ahí hubiéramos acertado. Es uno de los mejores jugadores que hay. A mí personalmente me encanta y me gusta su forma de ser, fuera tatuajes, fuera noches, fuera discotecas y dedicado al deporte que para eso están muy bien pagados. Es una vida muy corta y se deben dedicar al fútbol", añadió.

Por otra parte, Palacios manifestó que con "una buena gestión" y unos buenos equipos de mercadotecnia "Cristiano Ronaldo puede salir barato. Hoy, el Madrid es una multinacional donde hay un presupuesto de cuatrocientos millones y creo que es acertada la decisión de Florentino. Al aficionado le tienes que transmitir ilusión y grandeza", aseguró Palacios, en unas declaraciones concedidas tras un acto en el que el corredor de Fórmula 1 Fernando Alonso ha firmado autógrafos para promocionar una marca de relojes perteneciente al grupo preside el empresario.

El ex candidato definió a Florentino Pérez "como la mejor opción sin lugar a dudas" y criticó la gestión del anterior Presidente Ramón Calderón, que le venció en la carrera electoral, declarando que "cuando se entra con el pie cambiado se sale con el pie cambiado".



Reportajes DC